Seguridad Suplementos Deportivos Edición Digital

La alimentación deportiva es una rama especializada de la alimentación humana, aplicada a las personas que practican d eportes intensos, como puede ser la halterofilia, el culturismo fitness, aquellos que requieren sacrificios prolongados en el tiempo, lo que se llama deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo triatlón. Los resultados son sorprendentes, en tanto que los expertos en fitness decían que el levantamiento de cargas ligeras con un elevado número de repeticiones se dirigía a las fibras musculares de contracción lenta (músculos que ofrecen más resistencia); al paso que levantar objetos pesados ​​ de forma explosiva, se dirigía a fibras musculares de contracción veloz (músculos con mayor potencial de crecimiento).

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a repetirse por segunda en el circuito de la Gran Fira de Barna, considerado como uno de los más grandes, modernos e innovadores centros de exhibición y conferencias de Europa, y que ha albergado grandes ferias y sucesos de gran trascendencia mundial como el Mobile World Congress entre otros muchos.

Sus principales beneficios recaen sobre que son fáciles de digerir, asisten a depurar al cuerpo de las toxinas, y brindan sensación de saciedad. También, en contraste a las comidas grasosas abundantes en calorías, la fruta nos dejará asimilar mejor el sueño y despertar con más energías.

Con el curso de nutrición deportiva, quiero enseñarte que lo que se ingiere ya antes, durante y después del entrenamiento de la competición afecta a la salud, a la composición corporal, y por ende, al rendimiento y a la restauración de los atletas.

Gel anti-fatiga, Antibolsas, Antiojeras, Alisador, de Lierac Homme. En textura gel y formulado con extractos vegetales para lograr una triple acción antibolsas, antiojeras y alisador. Su formato en cánula permite una aplicación precisa en la zona (26€/15ml).

En este módulo aprenderás todo cuanto necesitas saber para realizar planificaciones alimenticias en niños enfermos. Las patologías digestivas, intolerancias y alergias alimentarias, obesidad y diabetes son algunas de las enfermedades que conocerás para poder abordarlas desde el punto de vista de la nutrición.

El Experto Universitario en Alimentación Deportiva capacita a los alumnos para desarrollar su actividad profesional en centros deportivos y gimnasios. También les permite aconsejar a atletas de diferentes disciplinas y a personas que efectúen actividades físicas, sobre aspectos nutricionales (dietas, suplementos alimentarios, etc.), de manera que puedan cubrir sus necesidades y lograr un desempeño perfecto.