Objetivo bajar de peso. Se recomienda que la ingesta de suplementos de taurina se realice en el marco de una dieta hiperproteica, a fin de conseguir los efectos deseados. Recordemos que ningún complemento nutricional marcha por sí solo. Centro de Alto Rendimiento Deportivo, del Consejo Superior de Deportes.

El temario se estructura en diferentes módulos formativos que hacen que este curso de Alimentación de atletas sirva para ejercer de forma profesional con una base sólida sobre los fundamentos de la dietética, la nutrición y el deporte a más alto nivel. Esta estructura se descompone en dos módulos separados, primeramente el pupilo del curso de alimentación deportiva va a aprender todos y cada uno de los conceptos precisos sobre dietética y nutrición y, una vez estos hayan sido aprendidos, estudiará el apartado de nutrición deportiva especializada.

La nutrición deportiva es un sector muy de tendencia que requiere de profesionales cualificados para gimnasios y centros de entrenamiento, dónde el culto al cuerpo adquiere día tras día mayor peso. Efectuando este curso de alimentación deportiva el pupilo estará capacitado para introducirse laboralmente en este campo dónde es cada días un poco más precisa la presencia de expertos que conozcan a fondo los conceptos de dietética y alimentación en la práctica deportiva.

El Máster Universitario en Adiestramiento y Nutrición Deportiva de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea está desarrollado para dotar a los estudiantes de conocimientos especializados sobre los métodos de entrenamiento más vanguardistas, las últimas tendencias en nutrición deportiva y las ayudas ergogénicas naturales para progresar el desempeño deportivo.

La taurina se halla en una diversidad de alimentos naturales, tanto de origen animal como vegetal, con los que podemos realizar una dieta rica y balanceada. Entre los comestibles ricos en taurina más destacados, tenemos a los provenientes del mar.

Plan de Estudios EXPERTO UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN PEDIÁTRICA. Diseñar y desarrollar investigaciones en el campo del deporte y la alimentación, aportando nuevos conocimientos en algún área específica de interés científico y social, respetando los límites de la moral y de los valores.

Quantcast