La alimentación hace referencia a los nutrientes que componen los comestibles y com-prende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, es decir: la digestión, la absorción paso a la sangre desde el cilindro digestible de sus componentes nutrientes, y su asimilación en las células del organismo. No se sabe si el adiestramiento intensivo aumenta la necesidad de antioxidantes si el cuerpo desarrolla de forma natural una defensa eficaz con una dieta equilibrada. Hay estudios que prueban que el consumo de antioxidantes no es recomendable, puesto que no existen suficientes estudios científicos que confirmen sus beneficios, mas sí es conocido que el exceso de consumo de estos suplementos puede reducir el sistema de defensa natural.

Toma tres cuatro raciones a la semana, en el desayuno como sustituto de la proteína en otras comidas. Al hervirlo, las proteínas se coagulan y se vuelven más digeribles; aunque si la cocción es prolongada puede alterarse su contenido vitamínico. Frito, revuelto en tortilla mantiene íntegras todas sus propiedades.

Estamos programados para desear un trozo de pastel u otro comestible que contenga grasas. Como vas a reducir el aporte calorífico en esa primera semana, seguro que notarás la llamada de las grasas en forma de punzada en el estómago. No se trata de castigarte, sino de examinar qué puedes hacer cuando suceda. Las grasas insaturadas son una buena opción a fin de que el estómago no te de la lata en unas cuantas horas. Opta por una ración de requesón queso fresco de otro tipo, de sardinas de nueces.

Ácidos grasos Hay muchos ácidos grasos que el organismo, por sí mismo, no es capaz de producir como, por poner un ejemplo, el Omega-tres. Sin embargo, sus beneficios son tan elevados que es recomendable ingerirlos por medio de suplementos alimentarios de la ingesta de pescado azul. Y es que se encargan de mejorar el sistema inmune, la función cardiaca y de compensar el colesterol.

En primer lugar hay que destacar que no existen cualidades precisas para delimitar que son los superalimentos. Se trata de un término orientado a prosperar la imagen de ciertos productos, campañas de marketing orientadas a redirigir nuestros hábitos consumo alabando en exceso las propiedades de tales alimentos.

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