Nutricion Deportiva

Hemos recopilado ciertas causas más comunes que sabotean tu entrenamiento. Bien, si llegados aquí ya estás convencido de que una alimentación deportiva eficiente es sana y necesaria y no guarda relación con el doping ni con nada nocivo para tu cuerpo, te invitamos a que recorras nuestra página web. En ella hallarás muchísima información del emocionante planeta de la nutrición deportiva y muy especialmente de los suplementos deportivos Powergym, que hemos dividido para tu comodidad en cuatro grandes líneas de productos: suplementos deportivos para mejorar el rendimiento , suplementos deportivos para optimizar la recuperación , suplementos deportivos quema grasas , y suplementos deportivos para cuidar tu salud y calidad de vida Si quieres un consejo, échale una ojeada, descárgate de manera directa si lo prefieres, la Guía Práctica de suplementación y nutrición deportiva que hallarás en nuestra home, en ella encontrarás información clara y fácil sobre la alimentación deportiva por lo general y sobre los suplementos de Powergym particularmente.

Los alimentos especialmente elaborados para los deportistas, como barritas, suplementos etc, pueden resultar útiles en instantes específicos, especialmente cuando no se puede realizar una comida normal. Se ha de tener en cuenta que no pueden sustituir a una nutrición equilibrada mas si pueden servir para optimizar el desempeño deportivo.

En el fútbol se efectúa un trabajo intermitente. Los jugadores normalmente juegan a baja intensidad a lo largo de más del setenta por cien del partido, mas la temperatura del cuerpo y su pulso demuestran que se gasta mucha energía. Parte de la gran demanda de energía se basa al hecho que los jugadores efectúan gran cantidad de sacrificios de pequeña intensidad. Un futbolista profesional de alto desempeño realiza gran cantidad de movimientos breves pero intensos durante el partido. Estos sacrificios no solo requieren gran cantidad de energía del sistema anaeróbico, sino más bien también un elevado nivel de fosfato creatina y glucólisis durante el trascurso del partido.

Suministrar conocimientos teórico-prácticos, habilidades, destrezas…pero ¿Para qué? Para ponerlos en la práctica profesional como asesor nutricional deportivo en diferentes campos como gimnasios instalaciones deportivas con asesoría nutricional, clubes deportivos, como aplicarlo a nuestra esfera personal como atletas.

La dieta del deportista( alimentación en el deporte) en todo caso ha de ser equilibrada y energética y va a deber amoldarse a las necesidades y condicionantes de cada persona en base al ejercicio que practica, el entrenamiento actual, la duración y condiciones del ejercicio y de la actividad que realice.

Aminoácidos Los aminoácidos contenidos en los suplementos alimentarios componen las proteínas y su principal función es la de favorecer la restauración muscular, combatir contra el catabolismo, y en ciertos casos asistir a lograr incremento de peso y el crecimiento muscular.

Además de esto, debido a la estrecha relación que Alto Desempeño guarda con numerosas entidades deportivas de todo el mundo, servimos como vínculo entre estas y los alumnos cuando las primeras precisan de profesionales del ejercicio físico para cubrir puestos en sus instalaciones.