Curso Nutricion Deporte On-line

Existen un sinnúmero de suplementos disponibles en el mercado hoy en día, y saber para qué vale cada uno de ellos y de qué manera tomarlos muy frecuentemente se hace bastante difícil. Los estudios recientes se concentran en la respuesta aguda a las sesiones de adiestramiento de fuerza y de resistencia. Ingerir las proporciones adecuadas de proteínas es muy importante especialmente a lo largo de la fase de recuperación, con el fin de promover el crecimiento muscular, la reparación y la adaptación muscular después del entrenamiento / competición. Hay evidencias que se aumenta la capacidad de respuesta si se consumen estos nutrientes poco tras los ejercicios y en el caso de los deportes de resistencia, fuerza y musculación antes y después.

La intensidad de la actividad física del jugador dependerá de varios factores, dichos factores conforme cualquier nutricionista deportivo debería inclir la categoría, la situación del jugador, el estilo de juego, la manera de competir y la condición física individual. En la más alta categoría del futbol, los jugadores de campo por norma general recorren de 10 a trece km, la que cosa hace al futbol un deporte de resistencia, en concreto de resistencia tipo 2, teniendo en cuenta el tiempo añadido prorroga y penaltis, resistencia tipo 3.

Hoy día es Doctor en medicina del deporte de las clínicas Buchinger y Servi Diet en Marbella, Ha sido Médico Deportivo del REAL MADRID, Clínica del F.B. BARCELONA y SEVILLA Fútbol Club Ha estado ejercitando en una de las mejores clínicas del planeta ASPETAR QATAR.

El curso de Nutrición deportiva, nos permite adquirir los conocimientos básicos sobre los primordiales nutrientes, como la nutrición adecuada ya antes y después de la competición para lograr una optimización del esmero y la minimización de las lesiones en todos y cada deportista. Al concluir se obtiene un diploma con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

Conocer aquellos alimentos funcionales suplementos nutricionales te ofrecerá una herramienta más para usar en tu cada día. Igualmente conocerás de qué forma influyen los comedores de las guarderías y colegios en el rendimiento y la salud de los escolares, atendiendo a intolerancias y alergias.