Cuando un atleta tiene una nutrición equilibrada y sana, raras veces es preciso suplementar nuestra dieta con suplementos alimentarios para prosperar nuestra salud y nuestro rendimiento, siempre de forma natural eso si. Pero a veces nuestra vida se complica, el stress, las prisas, las obligaciones laborales familiares, te complican la rutina, y no siempre y en toda circunstancia puedes alimentarte como quisieras. Para este género de deportes, el cuerpo necesita un aporte extra de nutrientes singularmente diseñados para desarrollar la musculatura y la fuerza que difícilmente se pueden conseguir a través de las 5 comidas que debemos hacer al día. Para ello, podemos añadir a nuestra dieta suplementos que nos aporten cantidades mayores de proteínas, aminoácidos o bien otros nutrientes que cooperan activamente en el desarrollo de masa muscular y que propician los procesos anabólicos.

Existen suplementos deportivos que mejoran la composición anatómico adecuada ( quemadores de grasa , potenciadores musculares.) para ser más eficientes en la realización del ejercicio. Asimismo se busca habitualmente, además de esto, un perfil estético determinado. Suplementos deportivos con Carnitina, Guarana, Citrus Aurantium , Picolinato de Cromo, extractos de té verde y rojo , entre otros muchos, asisten a alentar de forma natural nuestro metabolismo y a fortalecer el empleo preferente de la grasa como comburente a la hora de realizar ejercicio. Son muy usados para la mejora general de la nutrición diaria del deportista.

Soloporteros acepta desde hace más de diez años la responsabilidad de proveer a los futbolistas todos y cada uno de los medios para desarrollar de la mejor manera posible el adiestramiento y la competición. Pero si el material deportivo es importante no lo es menos disponer de nuestro organismo al 100 por ciento de sus posibilidades.

Una alimentación deportiva variada incluye seis conjuntos básicos de alimentos: hidratos de carbono (sesenta por cien de la ingesta calorífica para un atleta), grasas (20 por cien ), proteínas (15 a 20 por cien ), vitaminas (catalizadores metabólicos), minerales (estructuras anatómicos y transporte), agua (70 por ciento del peso corporal).

El propósito esencial de Nutrytec Sport y Health SA es, sin duda, poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un excepcional concepto de atención al usuario.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros vas a acceder a los programas formativos pero avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en un caso así, Dietética y Nutrición con los que cuenta el Experto en Nutrición de la Práctica Deportiva (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Preparación de Dietas que acá te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Es en la actualidad HEAD COACH FIVESTARS, es contendiente de Crossfit, preparador de atletas para competiciones de Crossfit y especialista en programación de entrenamiento de alta intensidad, Adiestramiento de Halterofilia. Es dueño de 2 Box de Crossfit.

Quantcast