Ana Morales — @anamorales_rom — Vas al gimnasio de lunes a jueves. Abdominales : los ejercicios realizados con el peso anatómico pueden estimular grandes masas anatómicos trabajando elementos como la fuerza, la coordinación y el equilibrio respetando siempre y en toda circunstancia las limitaciones físicas y anatómicos de cada individuo.

Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde va a poder enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y conservarlos una vez finalizado el metodología a proseguir es ir avanzando a lo largo del trayecto de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el recorrido de aprendizaje satisfactoriamente.

La sección deportiva de ICNS medra y se profesionaliza en el curso dos mil diecisiete-dos mil dieciocho. La séptima edición del Curso de Especialización en Nutrición Deportiva es el mayor curso de nutrición deportiva que hemos lanzado, duplicando el número de clases desde las ediciones precedentes.

Es fundamental disminuir la ingesta de grasas, consumir menos congelados y precocinados, y a su vez, aumentar la ingesta de carbohidratos (legumbres, arroz, pasta, verduras, frutas…), de este modo la sangre se compactará menos, lo que contribuye a una mejora del rendimiento. Los hidratos de carbono de asimilación rápida (miel, melaza glucosa) se deben ingerir al acabar el adiestramiento la competición. Los de índice glucémico medio se deben tomar 3 horas antes después (pasta, arroz, pan pizza), es recomendable ingerir entre 150 y 300 gramos. Los de índice glucémico bajo hay que ingerirlos en comidas más alejadas del adiestramiento.

Finisher® Recovery: para tras el deporte, es un preparado en polvo con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado, sodio, potasio y aminoácidos. Asimismo contiene Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12. El magnesio y las vitaminas asisten a reducir el cansancio y la fatiga y el magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

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