La utilización de suplementos deportivos en el planeta del deporte siempre ha sido un tema muy discutido. Por eso en Soloporteros hemos confiamos en la mejores marcas de nutrición, para traeros la suplementación de los deportistas. Todos y cada uno de los productos que distribuye Soloporteros han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, supervisados por médicos de equipos profesionales y no poseen ninguna substancia que pueda dar positivo en controles antidoping.

Diferentes estudios sobre nutrición deportiva muestran que la mayoría de deportistas podrían conseguir la ingesta recomendada de vitaminas y minerales mediante una dieta variada, por el contrario hay algunos otros que justifican la suplementación para acrecentar el rendimiento.

Si utilizas una de las rutinas presentes en este libro llegarás a perder de 1 kg a 1,5 kg a la semana de pura grasa, lo que se traduce en dos con cinco cm menos de cintura en 14 días. ¿Que no tienes tiempo? Pues podrás echarle un ojo a la docena de planes de ejercicio en menos de 15 minutos.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de 4 estrellas sobre 5 en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de 5 estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Nutrición de la Práctica Deportiva (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas. Por este motivo en Euroinnova somos Editores de nuestros materiales educativos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costos y nos hace exageradamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Capacitación que distribuyen nuestra capacitación como minoristas, pero como es lógico siempre y en todo momento a un costo mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la máxima calidad en este Cursos on line siempre y en todo momento al mejor coste.

Los nutrientes son sustancias químicas, contenidas en los comestibles que dejan al organismo conseguir energía, formar y sostener las estructuras corporales y regular los procesos metabólicos; por lo que, imaginaros la relevancia de una conveniente alimentación deportiva.

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que acreditan su calidad académica. Específicamente, cuenta con ciertos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert la villa de Madrid Excelente.

Quantcast