A la hora de mejora del rendimiento deportivo muy frecuentemente queremos empezar la casa por el tejado y se busca la pastilla de la mejora. Todas estas preguntas tienen una contestación y se consigue en la ciencia llamada Nutrición Deportiva: un área de estudio relativamente nueva que implica la aplicación de principios nutricionales para mejorar el desempeño en el deporte. Esta ciencia ha sido definida como la aplicación de estrategias de alimentación para promover la buena salud y la adaptación a la cargas físicas, para recuperarse con velocidad tras cada una de las sesiones de entrenamiento deportivo y para desempañarse óptimamente tras una competencia.

En nuestra línea de Nutrición Deportiva, hemos desarrollado un Desayuno alimento energético principal. Su objetivo es terminar con la necesidad de tener que desayunar comer 2 horas antes de la prueba deportiva para hacer la digestión. Está diseñado, en consecuencia, para tomar antes de la prueba competición, evitando problemas digestibles.

La mayor parte de deportistas que corren el peligro de no lograr las dosis de proteínas son aquellos que restringen severamente su ingesta de energía que no varían su nutrición por eso es importante que un nutricionista deportivo haga un seguimiento exhaustivo.

Para poder continuar una dieta de este género y lograr el éxito en el perder peso, deben llevarse de forma controlada, o sea, proseguirla solo por un tiempo limitado (una semana), incrementar el aporte de agua, no restringir las verduras y hortalizas y también incluir pan en el desayuno como aporte extra de energía. Y, naturalmente, llevar un control con un especialista es la mejor garantís de éxito en la pérdida de peso.

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de empleo relacionadas con este Especialista en Alimentación de la Práctica Deportiva (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Alqvimia Natural Fitness Body Oil, de Alqvimia. Aceite de masaje cien por ciento natural que activa la microcirculación, tonifica y también hidrata la piel y aporta una sensación de frescor y vitalidad tras la práctica de cualquier deporte (cuarenta y siete€/150ml).

Es importante proseguir un plan de nutrición deportiva cualquier otro tipo que sea equilibrado, variado y sabroso, que cubra los requerimientos de macronutrientes, micronutrientes, necesidades hídricas y de fibra para la adecuada práctica de el ejercicio físico.

Quantcast