Un vistazo por las estanterías de las grandes librerías nos da una idea del momento dorado que viven los libros ‘healthy’ -la nueva ‘literatura de autoayuda’ que nos inspira para llevar una vida más sana-. Como siempre, en Alto Rendimiento venimos reuniendo a un amplio conjunto de profesores con una excelente reputación, una dilatada experiencia en todas y cada una de las disciplinas que impartimos y lo más importante de todo, con una singular predisposición a la hora de guiar a nuestros pupilos en su capacitación como profesionales del fitness el deporte por lo general.

Los más populares son los que poseen L-carnitina, que es un aminoácido que actúa introduciendo los ácidos grasos en la mitocondria de la célula. Ahí es donde la célula quema la grasa para obtener la energía que necesita y de esta manera mantenerse viva. Las células sintetizan su L-carnitina si es preciso. Conque, si le proveímos más de la que precisa, sin obligarles a trabajar más, no conseguiremos nada.

Todas las opiniones sobre el Curso en línea Especialista en Alimentación de la Práctica Deportiva (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Preparación de Dietas acá recogidas han sido rellenados de manera voluntaria por nuestros pupilos a través de un formulario que se anexa a todos junto a los materiales al finalizar su curso en nuestro campus On-line en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la capacitación cursada.

Una vez aprendido algunos conocimientos básicos de nutrición en personas sanas, así como aquellos conceptos que nos asisten a comprender la fisiología del atleta ha llegado el momento de planear dietas equilibradas para cualquier clase de atleta. Deportes relacionados con el desarrollo de la fuerza deportes relacionados con el desarrollo de la resistencia demandan planificaciones alimenticias diferentes. Aplicar estas planificaciones con corrección, una hidratación adecuada aquellos complementos alimentarios precisos te dejarán asegurar la seguridad del atleta.

El verano ya está aquí y muchos de vosotros ya estáis apurando la puesta a punto para el verano. Pues bien, de la mano de Joan Canals, especialista en nutrición deportiva, y Andrea Juan, dietista, en el podcast de esta semana os daremos consejos para conseguir vuestros objetivos y reducir la grasa localizada. Os daremos consejos para reducir la celulitis, reducir líquidos y asimismo hablaremos de como los productos cosméticos reductores os pueden ayudar.

Quantcast