Cada vez hay más apps y gadgets encargados de averiguar todo sobre nosotros, desde el número de pasos que damos al día a las calorías que quemamos en el gimnasio la calidad de nuestro sueño. Ambos son compatibles plenamente, mas en un listado de inconvenientes y ventajas, el running al aire libre te aporta considerablemente más a nivel sicológico y motriz, y te hace sentir mucho mejor pues desestresa más, singularmente en un paraje natural bonito. ¡Sal del gimnasio algunas veces y pruébalo!.

Tanto en verano como en invierno, es recomendable llevar un cortavientos , son muy ligeros y no te incordiarán en absoluto a la hora de correr. Algo muy importante es que sean ligeras (desde los 400 a incluso 200 gramos menos) y sencillamente comprimibles, para llevarlas con la mano cerrada sin esfuerzo en un bolsillo alcanzable de la mochila.

Comenzamos por Runtastic, una de las más descargadas y de la más valorada por los usuarios. En su versión gratuita podemos registrar nuestras rutas para ver el trayecto en el mapa, el tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, y otros datos junto a gráficas y tabla por lapsos. Al terminar de grabar una ruta podremos añadir información adicional, como el estado del ánimo, superficie, clima, temperatura y anotaciones.

Los ejercicios de resistencia se caracterizan por ser capaces de generar cambios hormonales que contribuyen a perder peso , desde los primeros cinco minutos de entrenamiento. Emplea la gama FAST para encarar tus retos con ropa técnica, de gran calidad y resistencia.

Para las piernas es conveniente llevar unas mallas ajustables para eludir las posibles rozaduras, tienes mallas largas y térmicas para el invierno y mallas cortas para días más calurosos. Recuerda que no te queden demasiado ajustadas, sino más bien serán molestas a la hora de correr.

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