Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, esta época se convierte en un instante ideal para practicar ciertos deportes, como son el ciclismo el en la actualidad llamado running. No es preciso que te compres las mejores zapatillas del mercado, pero sí es básico que tengan una buena amortiguación, que sean transpirables y adecuadas para el terreno donde vayas a hacer running Este aspecto es muy importante: no es lo mismo correr en asfalto, en el campo en la playa.

Strava es una de las apps que más usan los corredores y ciclistas populares, y que no podía faltar en el listado -a pesar de haberla dejado en el tintero en nuestra primera recopilación-. Como rectificar es de sabios, queda incluida. Ideada tanto para running como para ciclismo, a través del GPS, esta app permite hacer un seguimiento de todas tus salidas, bien corriendo bien dando pedales. Pero también ofrece la opción de unirte a diferente retos, compartir fotos de tus entrenamientos y rutas, y por supuesto, seguir a tus amigos.

Nuestro objetivo es que los Trail Runners hallen todo cuanto necesitan, puedan comprar artículos de trail running a los mejores costos del mercado, lo reciban comodamente en casa sin tener que desplazarse, y con la asistencia y asesoramiento necesario para una adquiere acertada y de calidad. Para ello ofrece un surtido muy amplio de las primeras marcas de Trail, marcas como La Sportiva , X-Bionic , Asics , Polar , The North Face y muchas más. Todos y cada uno de los productos están homologados para su venta en la Unión Europea y cumplen con los requisitos sanitarios y de seguridad que se demandan en España.

Frontal: Fundamental si no podemos asegurar que vayamos a concluir el recorrido con luz solar deseamos realizar un recorrido nocturno. A día de hoy se venden verdaderos focos que alumbran mucho llevando muy poco peso (menos de 200 gramos). Gracias a él muchos fanáticos pueden adiestrar por la montaña entre semana ¡todo un chollo! No olvidar llevar pilas de repuesto. Jamás se sabe.

En esta variedad, nos encontramos al pulpo y los mariscos. Los platos a base de pescado crudo cocinado en guisos (no son convenientes las frituras) son una buena opción alternativa para consumir taurina en el almuerzo, sobre todo en temporadas de verano.

La protección en esta clase de escalada acostumbra a ser el agua, no obstante por la altura de algunos barrancos se logran producir ciertas fracturas, por tal motivo es conveniente que sean escaladores experimentados y que conozcan muy bien el lugar que están escalando.

Quantcast