Empleamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios. A pesar de sus diferencias, estas aplicaciones tienen dos objetivos en común: control del ejercicio y motivación. Dos aspectos necesarios para animarte a correr y para saber que lo estás haciendo de la forma correcta. Y tú, ¿eres un runner principiante experto? ¿Usas tu móvil como complemento para correr? ¿Recomiendas alguna otra aplicación? ¡Comparte tus consejos con el resto de usuarios en los comentarios!

La versión gratuita dura unos 45 minutos. Para conseguir listas de música más largas debes pagar una cuota mensual de unos 5 euros aproximadamente. Cinta vs. Aire libre. Escoge una cinta rodante de calidad con suficiente amortiguación. Ofrece información detallada que va desde las calorías consumidas hasta la velocidad media de carrera. Cuenta con la opción de guardar los registros obtenidos en un diario personal e instrucciones de entrenamiento por voz.

Además del material, debemos tomar en consideración que la vida útil de unas zapatillas llega, como mucho, a los ochocientos quilómetros. En consecuencia, si deseamos eludir que su amortiguación falle, debemos renovarlas cuando apreciamos los primeros signos de desgaste.

Todos nuestros productos son preparados, embalados y expedidos desde nuestro almacén central, en Bolzano, Italia. Así podemos garantizar a nuestros clientes la máxima disponibilidad y un servicio verdaderamente eficiente. PRO TOUCH’s Rylu is a tendencia and eye-catching running shirt for men made from a soft, lightweight Polyester fabric with eco-friendly DRY PLUS Eco.

La versión de pago que tiene un precio de 4,99 euros nos ofrece un entrenador por voz, mostrar a amigos nuestro seguimiento en tiempo real, la auto pausa, cargar rutas trazadas con Google Maps para planear las próximas salidas, medición del ritmo cardíaco con un accesorio, entrenamientos con más objetivos, tomar fotos durante las sesiones y más funciones adicionales.

Quantcast