Actualmente, son muchos los corredores habituados a percibir música mientras corren en carreras adiestramientos. Ideal si te sobra empeño pero desconoces la mejor manera de iniciarte en esta práctica deportiva. A través de múltiples consejos y recomendaciones útiles, con la voz de atletas reconocidos, nada se interpondrá en tu camino a aumentar tu resistencia y tonificar tus músculos con una práctica tan completa como correr. Los cuatrocientos videos de ejercicios te permitirán perfeccionar tu técnica, mientras conoces paso a paso cada detalle de tu evolución a diario.

Y hasta aquí nuestra selección de aplicaciones para correr. Esperamos que te hayan sido de ayuda y que te animes a hacer ejercicio y a perder peso de forma sana -recuerda, nunca de golpe ni con dietas extremas. Te recomendamos echarle un ojo a nuestra selección de app para running, también muy interesante. Y si te gusta correr escuchando tus canciones favoritas, no te pierdas nuestras app para escuchar música sin Internet. Y como siempre, te invitamos a compartir tus experiencias con el resto de usuarios. ¡Te estamos esperando!

Considera que en montaña y corriendo el peso es fundamental: cuanto menos, mejor. No solo el peso de la mochila en sí, sino de lo que cargues en ella. Por ende deberás aprender a optimar. Para entrenos de hasta cuarenta-45 km tienes suficiente con una mochila de hasta 5-siete litros. Adecuada para portar el agua y/ bebida isotónica e hidratos de carbono, barritas, geles, móvil, chaquetilla, cortavientos, guantes, gorro, tubular, enganchar los bastones,… Incluso en competición, con avituallamientos en carrera, si no es obligatorio portar algún género de material, para esa distancia podrías ir sin ella con la riñonera.

La taurina tiene una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo cada día. Una de las más esenciales es su función como neurotransmisor del sistema inquieto, razón por la que, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas.

El patinaje artístico sobre hielo consiste en interpretar una pieza musical al paso que se realizan una serie de ejercicios, ya sean giros, saltos, piruetas, coreografías… Este tipo de deporte se puede practicar de forma individual como en pareja. Asimismo existe el patinaje sincronizado y la danza sobre hielo. Todos estos ejercicios serán valorados por unos jueces y podrán gozar de la actuación todo el público presente en el estadio. Los jueces tendrán en cuenta tanto la parte técnica como la parte artística. Las pruebas individuales pueden ser tanto masculinas como femeninas.

Características del modelo: Chaqueta ultraligera, resistente al agua y con opciones de almacenaje. Resguarda de la lluvia realmente fuerte (columna 20.000) y dispone de costuras termoselladas, así como cremallera Waterproof. Tanto la capucha como la cintura poseen gomas graduables para mantener el leño protegido y seco.

Quantcast