La Maca Para Deportistas

El vínculo entre deporte y tecnología existe desde hace ya tiempo, mas indudablemente el gadget que caracteriza el link es el reproductor de música que no puede faltar si salimos a andar, pedalear, correr a efectuar otro tipo de actividad física. Por último, los calcetines deben ser para concretos para running y no demasiado gruesos. Las medias de compresión están muy de tendencia, pero son aconsejables cuando hagas adiestramientos más intensos. Click para descargar la app para Android y acá para iOS.

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el discute sobre los temas de actualidad que tratamos. No olvide consultar con su médico personal por si va a realizar cualquier tipo de ejercicio físico.

Runtastic va muy bien, la recomiendo. Me la activo, me pongo música y a salir para despejarme un rato. Así puedes monitorizar tus progresos y todo eso. Para correr sobre el asfalto se recomienda un calzado conveniente que dé una óptima amortiguación. En dependencia del peso del atleta y de la distancia las salidas, vamos a deber escoger una zapatilla con más menos amortiguación.

La Ultra SS Tee de Dynafit tiene un PVP recomendado de 90 euros. Algunas rutas de trail pasan por zonas aún inexploradas, lo que exige ir bien listo para cualquier cambio de tiempo. Las propiedades impermeables de las chaquetas plegables permiten que te mantengas seco en todo momento.

Otro elemento a tener en cuenta en tu elección, debe ser el género de terreno por el que corres. De él dependerá el diseño de la suela y el material textil usado. Descubre nuestro catálogo de Calzado Hombre y compra tu material de running y triatlón al mejor costo en runnerinn!