La página web Run Hundred, donde la gente sube las música con la que acostumbra a entrenar, nos enseña las nueve canciones más escuchadas durante el este año 2013. GPS de mano: Son receptores que registran el recorrido, dejan seguir sendas premarcadas, y se pueden conectar a un PC para descargar programar las rutas. Este tipo de GPS se puede localizar con y sin cartografía y resultan ideales para el uso al aire libre, senderismo, montaña, etcétera Algunos modelos incluyen una brújula y/ un barómetro electrónico. Su sistema operativo y software es absolutamente cerrado, no se puede modificar ni agregar nada.

Todos sabemos que la motivación va de la mano de la perseverancia. Por eso para sostenerla en los más alto, te presentamos esta sección, donde vas a poder encontrar diferentes temas que te servirán como motivación para enfrentar tus adiestramientos bien arriba!

Las mujeres que hacen footing con temperaturas cálidad no tienen que pensar mucho sobre su estilo: Pertrechadas con pantalones cortos, una camiseta y cómodas deportivas , van a estar listas para salir. Cuando las temperaturas bajan, una ropa más abrigada es precisa. En los periodos más fríos del año puedes ponerte capas y sobre la camiseta puedes llevar una funcional chaqueta de running, que te protege en todo género de temperaturas. Es esencial que la ropa esté hecha de un material transpirable, que te aporte un control efectivo de la humedad. Solo cuando el sudor es transportado fuera del del cuerpo, tu cuerpo va a poder estar seco durante los adiestramientos más duros.

Si es eso lo que se desea, el método Tabata de CrossFit para mujeres es uno de los mejores. Se trata de un entrenamiento intenso, con intervalos y de corta duración: 4 minutos. A lo largo de ese tiempo, se efectúa repetidamente: 20 segundos de ejercicio y un descanso de diez segundos. Todos ellos se van a repetir en series de ocho. Además, los entrenamientos de CrossFit para mujeres incluyen ejercicios como: sentadillas, abdominales, burpees, flexiones, loungues, dominadas, swings con mancuernas, etc.

El patinaje artístico sobre hielo es un deporte de invierno , si bien se acostumbra a practicar durante todo el año. Para hacer el patinaje de competición se requiere una buena condición física. Los patinadores deben realizar un adiestramiento muy duro para lograr sus objetivos.

No importa si estás en plena iniciación en el ‘running’ si llevas años corriendo, puesto que no existe una combinación perfecta en cuanto a ropa de correr y zapatillas. Sin embargo, sí podemos continuar algunas pautas para ir completando y complementando nuestro guardarropa de equipamiento deportivo amoldado que, con la experiencia, nos hará sentir más cómodos mientras que hacemos lo que más nos gusta: correr.

Quantcast