Uno de los deportes más duros a nivel internacional es, sin duda, el running. El uso del GPS en el deporte empieza con los equipos navegadores que se emplean en montaña senderismo Son sistemas GPS que tienen la particularidad de ser más robustos y resistentes a agentes como el agua el polvo, y que vienen con mapas topográficos y detalles de ríos y lagos por servirnos de un ejemplo, El Garmin Oregon.

Esta premiada aplicación te permitirá realizar una buena medición y análisis de tus entrenamientos con el fin de que puedas evaluar tu progreso y rendimiento. Ofrece información detallada y precisa que van desde las calorías consumidas hasta la velocidad media de carrera. Dispone de una opción para guardar los registros obtenidos en un diario personal y cuenta con instrucciones de entrenamiento, dictadas por voz. Permite compartir registros, comentar fotos y entrenamientos de amigos y otros usuarios de Sports Tracker.

Si estás decidido a correr de forma asidua, merece la pena hacer una pequeña inversión inicial en un buen equipamiento. Te hará sentir que corres cómodo y seguro. En las carreras populares, ya prácticamente siempre dan camisetas técnicas en la bolsa del corredor, conque puede ser una buena forma de conseguir tu primera camiseta apta para el running.

La biblia de los runners tecnológicos encuentra su sitio en el blog AndroidPit, que recopila una serie de aplicaciones para hacer más llevaderas las cuestas, las caminatas los entrenamientos en la montaña. Casi todas hacen las veces de red social, ya que permiten compartir la actividad y los progresos con el resto de la comunidad en Facebook.

Porque cuidarnos es muy importante y porque se está poniendo de moda… el running está siendo el deporte con más seguidores del momento, una forma fácil y más económica que el gimnasio para ponerte en forma. Para ello, es necesario que te equipes convenientemente y además de una buena ropa y unas zapatillas adecuadas es imprescindible que te instales en tu smartphone una de las 5 mejores aplicaciones para correr que te mostramos en este artículo. Hay cientos disponibles en el Appstore y en Google play así que te mostramos aquí las más populares con las características y ventajas que presenta cada una para que seas tú el que elija cuál es la mejor App para Running según tu rutina.

Hoy día el GPS se ha puesto de moda en las diferentes actividades al aire libre, deportes de otra clase, en las que hay que desplazarse de un punto a otro por terreno más menos ignoto. Los deportes en los que el GPS pueden ser de gran utilidad el ciclismo, el atletismo y el montañismo Existen modelos específicos de GPS para los deportes, los clásicos son los relojes de pulsera con GPS y asimismo los teléfonos móviles con posicionamiento global para adiestrar y que integran un chip GPS.

Quantcast