Correr En Grupo, Un Motivo Más Para Engancharse Al Running.

Auriculares bluetooth, la mejor guía para escoger y comprar tus cascos. CORREDOR: cuánto más peso y envergadura tengas, menos técnica de carrera mayor acortamiento de la cadena muscular siguiente más drop y capacidad de amortiguación de la zapatilla debes buscar. Al contrario, corredores más ligeros, con buena técnica, flexibilidad y propiocepción pueden permitirse el lujo de buscar modelos de menor drop y amortiguación.

Para no dilatar en demasía el blog post, nos centraremos en los tres primeros, que ocuparan tus primeras resoluciones importantes en cuanto a equipamiento. Para rememorar las características técnicas, inconvenientes y ventajas de la utilización de los bastones, te remito a la entrega precedente sobre técnica y dejamos los consejos de los relojes GPS y frontales para un nivel más avanzado.

Sudar mucho pues se lleve mucha ropa encima impermeables de plástico no significa adelgazar ya antes y más. Solo implica deshidratarse (pérdida de agua y de sales minerales que se recobran al tomar nuevamente: no se pierde ni un gramo de grasa), y aumenta la posibilidad de padecer calambres y otras lesiones.

Se puede decir que estamos en una temporada de fiebre del running. Bastante gente sale a la calle a correr, un deporte simple y barato para practicar y con muchos beneficios. Uno de los inconvenientes, sobre todo para los que se comienzan en el running , es el género de equipamiento que se utiliza para salir a correr. Seleccionar una buena vestimenta para correr hará que sea más cómodo y seguro practicar este deporte.

Gorra: La gran olvidada para muchos y la prenda estrella para otros. Hay de los que no saben ni que existe por otros que no son capaces de salir sin ella. Aun en días donde no haga sol. Ideal para salvarnos de una insolación y también para los días de lluvia, evitará que el agua moleste en nuestra cara. Además de ligera y transpirable, lo suyo es que se blanca (a fin de que no chupe sol).