10 Aplicaciones Para Correr Que No Te Puedes Perder

Apuesta decidida por deporte. RunKeeper: Esta aplicación acumula más de 50 millones de usuarios. Permite monitorizar cualquier actividad, no solo correr a pesar de lo que indica su nombre. Las estadísticas incluyen ritmo, distancia y velocidad para que sea más sencillo evaluar el proceso. Uno de los puntos fuertes es que incorpora entrenamientos especializados por objetivos: bajar peso, preparar carreras… También actúa de red social y la suscripción da acceso a tus amigos a ver en tiempo real el mapa donde te encuentras.

Puedes controlar tu propia música desde la misma app, que por cierto, te irá dando indicaciones en audios en directo con instrucciones a seguir para que lo hagas lo mejor posible. Asimismo, gracias a los sensores puedes medir tu frecuencia cardíaca e ir actualizando el peso para calcular con precisión las calorías que quemas.

Ser una empresa líder en el ámbito de prendas de vestir y productos outdoor requiere pasión y comprender a las personas apasionadas por el outdoor tanto como nosotros. Por esta razón, desde la tecnología más puntera hasta nuestro legado renovador en Bugaboo, pasando por nuestras chaquetas, pantalones, polares, botas y zapatos se prueban siempre al límite para que puedas gozar al máximo de tus actividades outdoor.

En cuanto a camiseta, una camiseta técnica para correr es la mejor opción. Suelen estar fabricadas en poliéster, un tejido transpirable y ligerísimo, algo que será muy cómodo para el running, sobre todo en épocas de calor. Además, esta clase de camisetas suelen tener zonas de ventilación en lugares clave y costuras bien puestas, para evitar rozaduras. Las hay básicas de 5-10€, vale la pena hacer una pequeña inversión para correr cómodo.

Lo prometido es deuda, y si en la anterior aplicación hablábamos en exclusiva de Android, ahora es el turno de Apple. En la App Store encontramos la app Runmeter GPS Pedometer, una de las mejor valoradas en el ámbito del running. Y antes de que lo preguntes, sí, es una app de deporte compatible con Apple Watch y se puede usar en iPad, y iCloud.

Tiene como primordial ventaja que busca la inclusión de todos y cada uno de los participantes, mediante normas heterodoxas, valorando singularmente la experiencia personal, como una parte del proceso de aprendizaje. Como desventaja, podemos estimar que no es tan efectivo como el otro enfoque al momento de equiparar la productividad física.

Para solucionar la carencia de luz cuando corremos por la noche y acrecentar nuestra seguridad para que los automóviles nos vean, un buen complemento es emplear un frontal de luz. Nos iluminará el camino para saber por dónde pisamos , nos hará más visibles para otros y lo podemos complementar con algún elemento reflectante en la ropa —es muy probable que tus zapatillas de correr ya contengan alguna tira reflectante—.