Si esta es tu primera visita, asegúrate de repasar la ayuda pulsando el link precedente. La aplicación funciona bien: hace el seguimiento de la ruta, cuenta los kilómetros y calcula el ritmo de carrera. También es de agradecer que Runtastic responda cuando se plantea un problema. La seguiré utilizando cuando salga a correr. Usuario premium.

A pesar de sus diferencias, estas aplicaciones tienen dos objetivos en común: control del ejercicio y motivación. Dos aspectos necesarios para animarte a correr y para saber que lo estás haciendo de la forma correcta. Y tú, ¿eres un runner principiante experto? ¿Usas tu móvil como complemento para correr? ¿Recomiendas alguna otra aplicación? ¡Comparte tus consejos con el resto de usuarios en los comentarios!

En el caso de la resistencia anaeróbica láctica, cuanto mayor es la intensidad del esmero, mayor es el déficit de oxígeno y la producción de ácido láctico. La resistencia anaeróbica láctica se aplica en las carreras de más de cien metros y en las carreras con vallas. Desde la perspectiva muscular, es posible contemplar otros géneros de resistencia anaeróbica. En la resistencia dinámica, por poner un ejemplo, no se ejerce movimiento muscular alguno, al paso que en la resistencia estática sí.

Dos meses después de la actualización de la app Nike Traning Club de entrenamientos de fitness, que goza de 5 estrellas en la Apple Store, Jay Lee, Director de Producto Mundial de Nike+, confía en que el lanzamiento de la Nike+ Run Club (que así se llama a partir de hoy) sea fuente de inspiración para millones de corredores en todo el mundo. Los números globales de la comunidad, presente en más de 250 países, disponible en más de 20 idiomas y con más de 2.500 miles de millones de kilómetros acumulados en más de 450 millones de horas de entrenamiento, nos han hecho dar un paso más allá en innovación”.

Hay runners que corren descalzos con un calzado singular que básicamente resguarda la planta del pie de erosiones. Aseguran que es el mejor modo de eludir lesiones, mas para emplear este género de complemento se debe tener una buena técnica de pisada y una musculatura bien desarrollada. Por consiguiente, deberemos trabajar en máquinas con ejercicios específicos nuestras piernas ya antes de lanzarnos a correr a lo masai.

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