Tiendas Especializadas 100% Trail Running

Con la llegada de los primeros dispositivos móviles con acceso a Internet y señal GPS, se abrió todo un campo de posibilidades relacionadas con el registro, cuantificación y monitorización de la actividad física. DISTANCIA: si hiciéramos un progresivo entre el quilómetro vertical y los ultras, pasando por las medias y el maratón, en función de la distancia a la que te orientes, debes buscar un modelo de menor a mayor amortiguación. A medida que la distancia se acrecienta las necesidades de amortiguación, comodidad y estabilidad asimismo son mayores. En quilómetros verticales puedes prescindir de amortiguación en pos de la ligereza y ajuste.

Al adquirir en Runnics gozarás, de manera automática, de una doble garantía: la proporcionada por nuestros proveedores -las mejores tiendas nacionales y también internacionales- y la nuestra propia, que estaremos encima de tu pedido para asegurarnos de que todo está bien.

En Sport Zone tenemos lo que necesitas. Descubre todas nuestras ofertas y rebajas exclusivas en en ropa, calzado y complementos de running para que solo debas preocuparte en lograr tus mejores marcas. Te ofrecemos artículos de tus marcas preferidas a unos buenos costes, así podrás gozar del running sin necesidad de tener que realizar grandes inversiones.

Dejamos de lado la tecnología, la ropa técnica nunca le viene mal a un deportista. La diferencia de entrenar con textil adecuado es enorme, ya no solo en términos de comodidad, sino más bien también en ligereza y ventilación, algo esencial para evacuar todo el calor que nuestro cuerpo produce mientras corremos practicamos deporte.

Costos recomendados para Península y Baleares. Incluye IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede cambiar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y transporte no incluidos. Consulta con tu Vendedor Autorizado Ducati.