En lentes deportivas ofrecemos multitud de opciones para conseguir la perfecta paridad entre la práctica deportiva y un alto desempeño visual. Tras insistir en la relevancia de la tonificación muscular para las pruebas de resistencia, hay que prestar atención a la intensidad del esmero y a la preparación. No es exactamente lo mismo andar rápido correr a paso de trote que hacerlo en carrera y mucho menos subiendo desniveles. Para determinados circuitos y determinados ritmos hay que estar preparado muscularmente. Pero aun con las piernas trabajadas, antes de la carrera hay que tener los gemelos, los cuádriceps , los isquiotibiales el psoas debidamente calentados y estirados, preparados para el esfuerzo. El coste de no hacerlo puede ser una ruptura fibrilar que nos traiga dolor y nos impida proseguir con nuestro ejercicio favorito.

Cuando salimos a correr, a montar en bicicleta, a pasear por la montaña realizamos cualquier género de actividad, nuestro cuerpo sufre un desgaste, nos fatigamos y estimulamos nuestro organismo. Tras esos entrenamientos, el cuerpo necesita recobrarse, necesitamos descansar para asimilar esos sacrificios.

Te hemos contado más de una vez que el running es el deporte que lo peta ya alrededor del planeta. Un equipamiento en condiciones es importantísimo para prevenir las lesiones tan recurrentes en aquellos que se enganchan a echarse unas carreras por medio planeta. Tener en consideración consejos como evitar los firmes pavimentados para entrenar, optar por suelos de tierra, calentar, estirar y también hidratarse, se deben combinar con el equipamiento perfecto. Te traemos nuestros esenciales, si bien tienes muchos más en El Corte Inglés.

Bandana headband: me agrada en especial para invierno, ya que retiene el calor corporal en orejas y frente mas dejando una parte de la cabeza al descubierto para permitir la cesión de calor al entorno (hasta un 30 por cien del anatómico se pierde por la cabeza). Asimismo evita la bajada de sudor a los ojos, algo molesto para corredores como , con un nivel alto de sudoración.

Esta app te ayuda a alcanzar los distintos objetivos que te propongas, ya sea tu primera carrera el querer batir un nuevo récord. A través de GPS y el acelerómetro la app calcula las distancias y tiempos de tus diferentes ejercicios. Puedes compartirlo con tus amigos y competir contra ellos a través del Nike+ Challenge.

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