En el presente artículo analizaremos los auriculares Jaybird X3, un modelo sin cables y ligero pensado especialmente para la práctica deportiva mas sin renunciar a la calidad y potencia de sonido. A través del uso del GPS en tu dispositivo, Runstatic te permite mantener un estricto seguimiento de todas tus rutinas físicas. Es capaz además de tener en cuenta algunas variables como la elevación del terreno las calorías consumidas. No importa si practicas ciclismo, gustas de correr pretendes solo hacer cardio, la versatilidad de esta aplicación es a prueba de cualquier modalidad deportiva.

Los saltos se efectúan con las rodillas semiflexionadas y los pies juntos. Los brazos deben actuar como acompañantes del ejercicio, sin que recaiga mayor esmero sobre ellos, a fin de evitar un cansancio prematuro. La rutina de este ejercicio, comprende cien saltos continuos, a diario. No es necesario comenzar con esta cantidad, pero si plantearse llegar a ella, para lograr un verdadero incremento de nuestra resistencia física.

En las carreras de campo traviesa se corren distancias cortas (pocas veces más de doce quilómetros), al paso que en el trail running no tienen un límite de distancia meridianamente definido, exigiendo al corredor recorrer rutas más largas. En su vertiente de mayor distancia, estas carreras se llaman ultra trail ultra trail running.

Está app para salir a correr apareció con su versión para iphone hace ya unos cuantos años, tras su gran éxito dió el salto a android convirtiéndose también euna de las aplicaciones para running más utilizadas. En ella podrás ver como es tu vida deportiva gracias a su historial, con notificaciones de nuevas marcas que te animan a seguir mejorando.

Por último, repetimos una vez más la relevancia de los calcetines en el equipamiento deportivo. Nos gastamos cientos de euros en material y zapatillas, pero parece que somos reticentes a pagar 10 quince euros en unos buenos calcetines para correr. Los calcetines técnicos son de las mejores inversiones que se pueden hacer: evitarán rozaduras y ampollas al tiempo que mantienen los pies secos y ventilados.

Quantcast