Con los Jabra SPORT Wireless+ Plus son unos auriculares estéreo con los que disfrutarás de la máxima libertad sin cables mientras haces deporte. Hay que ser prudentes y iniciar los adiestramientos con un buen calentamiento dinámico para poner a punto el cuerpo y las articulaciones, eludiendo arrancar con esfuerzos en frío. Además, tanto la intensidad como la duración han de ser muy inferiores a las de antes de la lesión.

La vida es sueño y los sueños, sueños son. Mas a veces, éstos se hacen realidad… Presentamos en este vídeo el sueño hecho realidad de Ona Carbonell: el lanzamiento oficial de su primera colección de baño, diseñada en exclusiva por ella junto a Taymory. Una combinación de tonos fluor, líneas sofisticadas y el cosmos marítimo preferido de Ona. ¡Descúbrelo tú mismo!

En todas y cada una de las zancadas el pie impacta contra el suelo con un peso de entre dos y 5 veces su peso en báscula. Debido al impacto de la pisada, el cuerpo sufre micro traumatismos en cada zancada. A mayor peso del atleta, mayor impacto sufrirá el cuerpo. Por esta razón, debemos ir provistos de un calzado con un buen sistema de amortiguación, a fin de minimizar y absorber cada uno de ellos de estos impactos. En el mercado se pueden encontrar zapatillas de running con sistemas de gel, aire, espumas de diferentes densidades.

Brinda favorables planes de entrenamiento para todos los niveles de corredores. Registra ritmo, altitud, distancia, calorías y tiempo de carrera. En ella también se puede compartir la actividad en Facebook y Twitter. Su versión paga permite compatibilizar estos datos con la frecuencia cardíaca,pérdida de líquido, datos referentes al clima. Dispone de la opción de entrenamiento por intervalos, pudiendo programar un ritmo velocidad específico.

El montar bici supone un ejercicio de resistencia bastante completo. En el caso del spinning , esta propiedad cuenta todavía con mayores alcances. Los pedales del spinning presentan una pluralidad de niveles de fuerza, a través de los cuales, se puede poner a prueba nuestra resistencia y así mejorarla.

Otro detalle esencial para esta capa es el tratamiento antibactericida que tenga. Aunque no absorban el sudor, estos tejidos técnicos, están en contacto con las bacterias del sudor y a la larga producirán malos olores, aparte de ser los que estén directamente sobre nuestra piel.

Por otra parte, todo plan necesita de una buena dieta si lo que buscamos es adelgazar. Si no tenéis nociones de nutrición y dietética y necesitáis unas directrices básicas a la hora de comer, la aplicación se encarga de este cometido. Te indicará que alimentos debes consumir en cada una de las comidas y te mostrará apetitosas recetas exclusivamente realizadas con ingredientes sanos.

Quantcast