Chollazo: Auriculares para correr bluetooth Sony por veinte euros. Encuentra el mejor compañero de running en tu muñeca. La aplicación Nike+ Run Club es compatible con todas las generaciones de Apple Watch, con una experiencia sencilla diseñada para el corredor que se mantiene en movimiento. Desplazate hacia abajo en la pantalla principal para seleccionar un objetivo, activar el modo avanzado, ajustar la configuración de correr antes de salir. Las notificaciones, los horarios y las funciones para compartir te mantienen motivado, entretenido y te ayudan a mejorar cada vez más. Incluye compatibilidad con GPS en todos los modelos de Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+, y con el modo independiente en la Apple Watch Original Generation y Series 1.

En nuestros días esta modalidad de escalada es de las más practicadas por los escaladores, pues es la más tradicional. La utilización de seguros, anclajes naturales artificiales, empotrados, entre otros, serán característica de esta modalidad. En este tipo de escalada si bien requiera tener los accesorios base en momento de escalar, asimismo debes contar con una excelente condición física.

Activando el GPS para un seguimiento de tu ejercicio físico, la app podrá calcular también la altimetría, el tiempo de tu carrera recorrido, el ritmo, las calorías y la distancia, entre otras cosas. Es completamente gratuita, pero si compras la versión profesional puedes acceder a opciones como la sincronización con la banda de tu monitor de frecuencia cardíaca, audios motivadores mientras corres, datos climáticos y planes de entrenamiento divididos por niveles.

Además hay que agregar el reciente descubrimiento de que los niveles de una hormona llamada leptina descienden en nuestra materia grasa cuando corremos de manera asidua. La leptina está relacionada con la sensación de saciedad, de modo que los runners, al tener bajas tasas de ella, tienen activado su sistema endocrino de alarma y disposición a la acción. Se piensa que la acción de la leptina está relacionada con el instinto primario de caza, pero en el runner produce una mayor actividad y predisposición al esmero y al movimiento.

En el caso de los deportistas, una de las dosis deberá tomarse antes de empezar elentrenamiento y otra al acabarlo, dejando la tercera para antes de acostarse. Si bien no se han reportado mayores efectos de toxicidad, es conveniente no exceder la dosis indicada.

En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costos de mantenimiento. Un empeño que ha tolerado extender los intervalos del cupón de mantenimiento primordial, el Desmo Service (a lo largo del que se realiza el control y la ocasional regulación del juego válvulas), hasta un recorrido de treinta km para la Monster 1200 S. Incluso los cupones de mantenimiento más fáciles, como el Oil Service, han llegado a quince km 12 meses. Un intervalo considerable para motores de altas posibilidades, que confirma los elevados estándares de calidad adoptados en la selección de los materiales y en los procesos de investigación y desarrollo.

Una variante de este balón suizo es el ‘bosu’, una conocida media esfera blanda sobre una superficie plana más dura, de forma que se puede usar por ambos lados para hacer ejercicios de propiocepción, equilibrio y estabilidad. Eso sí, en un caso así sí va a haber que rascarse el bolsillo algo más, puesto que estamos ante un equipamiento un tanto más caro.

Quantcast