En Onedirect, empleamos cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. está al servicio de todos los deportistas y aficionados a la práctica deportiva, ofertando información clave a fin de que se inicien, desenvuelvan, mejoren compartan experiencias de su especialidad deportiva preferida. Generamos contenidos exclusivos, primicias, información útil que permite a cada deportista conocer y valorar cada aspecto en todos y cada campo de su práctica deportiva preferida.

miCoach: La aplicación de Adidas cuenta con distintos planes de entrenamiento, tanto para iniciados como para expertos. Detalla en su configuración las zonas de velocidad por colores, las zonas de ritmo y ritmo cardiaco… y se puede ajustar a los requisitos de cada uno para que aparezcan una serie de datos durante el entrenamiento.

PUMA Football ofrece productos entre aquéllos que se hallan las botas de futbol evoSPEED, evoPOWER, y King. Asimismo disponemos de camisetsa deportivas y ropa para apasionados de los clubes de fúbtol Arsenal , BVB , e Italia , como de muchos otros clubes patrocinados. Nuestros productos de alto desempeño se pueden ver a menudo en nuestros embajadores, entre los que hallamos a Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli, y en fútbol femenino, la poderosa brasileira Marta. También disponemos de una línea completa de botas, ropa y equipación para los futbolistas diarios.

Camisetas de ‘running’, pantalones, mallas, sostenes deportivos… Todas y cada una estas prendas son un gran presente para cualquier ‘runner’. Si tuviera que resaltar una prenda, serían los calcetines. Ponemos mucha atención a las zapatillas de correr, mas los calcetines están infravalorados. Unos buenos calcetines para correr te evitarán rozaduras, exceso de sudor, malos olores y otros inconvenientes derivados de llevar unos calcetines que no son adecuados.

Por favor, lee todo el prospecto” pausadamente antes de desempacar tu cuerpo de corredor, para evitar forzar y/ dañar tu maquinaria. Durante varios capítulos voy a explicarte algunas necesidades que se te proponen como Corredor. ¡Comienzo por vestir y pertrechar al Atleta!.

Las funciones de memoria del GPS nos permite grabar y recuperar posteriormente los datos (las coordenadas de los diferentes puntos de paso, tracks, sendas, etc.) una vez en casa, podemos archivarlos para su uso posterior compartirlos con otras personas.

Quantcast