Hace tan solo unas semanas que Nike lanzó una actualización de su aplicación para móviles Nike+ (ahora llamada Running) y verdaderamente teníamos esperanzas de que realizaran una modificación particularmente que estamos esperando hace ya un tiempo, mas desgraciadamente no llegó y por este motivo proseguiremos sin utilizar esta aplicación que para muchos es su preferida. Excelente. Camino en un área muy pequeña. Me lleva exacto la distancia. Puedo ver el tiempo y la distancia sin desbloquear el teléfono. Algunos corredores adjuntan ligeros crampones a la parte inferior de sus zapatos para tener una mejor tracción en nieve y hielo.

Ingeridas moderadamente, las bebidas energéticas son ventajosas para todos, con salvedad de personas que sufren de hipertensión. Igualmente, su uso mezclado con alcohol, es poco aconsejable. Renovar el equipamiento de running siempre supone un plus de motivación. Además, ahora que llega la primavera es preciso adaptarlo a las ya no tan bajas temperaturas.

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No existe ninguna regla universal en el momento de vestirse para correr , claro está. Realmente, puedes salir a correr con unas zapatillas y cualquier clase de prenda, pero con el tiempo y la experiencia, vas a ir aprendiendo a escoger unos materiales sobre otros, a saber qué ponerte en días en los que el tiempo no acompaña y, en suma, a seleccionar el equipamiento que más se amolda a ti.

Para finalizar, durante esta fase de vuelta al ‘running’ en la que cuesta más hacer kilómetros, también sería muy interesante introducir en la rutina los entrenamientos de técnica de carrera, que asisten a progresar la postura y a correr de forma más eficaz y menos lesiva. En suma, volver a correr tras una lesión es un proceso lento y por este motivo no hay que perder en ningún instante la calma, siendo constantes y cuidando todos los aspectos para por último regresar a alcanzar un mejor punto de forma y, con suerte, olvidarse de las lesiones a lo largo de un largo periodo de tiempo.

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