Ana Morales — @anamorales_rom — Comencemos siendo honestas. Subscríbete a la Boletín de noticias y sé el primero en enterarte! Tecnologías que incorpora: FlashDry que reduce el tiempo de secado mejorando la transpirabilidad. Para finalizar, su buena amortiguación permite realizar saltos y movimientos sin que el impacto dañe el talón.

Así que no lo dudes. El frío no es disculpa. Toca equiparse convenientemente para afrontar esta época del año, que aunque no lo parezca, asimismo está repleta de encantos y de desafíos para mantener nuestra actividad runner. La hoja de ruta de este Blog” para que puedas sacar más partido a tu lectura. Acá te encontrarás todas los artículos publicados ordenados por categorías.

PUMA asimismo efectúa emocionantes colaboraciones desde su línea de moda PUMA Select Esto incluye colaboraciones con marcas de diseño de renombre como Jeff Staple , Barrio Sésamo® , STAMPD y más. Estas colaboraciones nos ayudan a unir la tecnología de alto rendimiento con la moda urbana para consiguiera lo último en moda atlética.

Ya hemos hablado de la relevancia de una adecuada restauración muscular tras sesiones intensas, puesto que nuestros músculos precisan adaptarse a los nuevos estímulos y es una parte esencial del adiestramiento invisible. Una de las técnicas de restauración que podemos aplicar en casa es la autoliberación miofascial y el procedimiento más conocido es el ‘foam roller’ rodillo de espuma.

Esta app te ayuda a alcanzar los distintos objetivos que te propongas, ya sea tu primera carrera el querer batir un nuevo récord. A través de GPS y el acelerómetro la app calcula las distancias y tiempos de tus diferentes ejercicios. Puedes compartirlo con tus amigos y competir contra ellos a través del Nike+ Challenge.

Los tiempos han cambiado y la tecnología aplicada a la equipación ha dado un salto cualitativo muy importante. Desde las propias zapatillas hasta llegar a un gorro tenemos innumerable opciones para vestirnos para la práctica del running. Sentirnos có[email protected] y [email protected] está a nuestro alcance.

El patinaje sobre hielo es un deporte musical de invierno que consiste en efectuar piruetas, giros y acrobacias patinando sobre una superficie de hielo, ya sea natural artificial. El patinaje sobre hielo se practica en circuitos cerrados llamados pabellones palacios de hielo que pueden contar con graderíos donde se pueden realizar competencias de las distintas especialidades del patinaje sobre hielo.

Quantcast