Las causas por las que uno se comienza en el ‘ running ‘, son similares pero no idénticas. Actualmente existen muchas otras aplicaciones de Iphone destinadas a corredores. En el listado anterior hemos incluido las más descargadas y mejor valoradas de los últimos meses, pero nos quedan muchas por probar. Cada día lanzan nuevas apps de móvil para runners y deportistas, y muchas de ellas resultan muy interesantes. Es fácil volverse loco a la hora de instalar nuevas aplicaciones en nuestros dispositivos Iphone. No os preocupéis, lo más importante es que sean fáciles de usar y aporten información de calidad.

Calcetines técnicos: A pesar de que no les solemos dar relevancia, unos buenos calcetines van a hacer que nuestros pies no suden, y que por tanto no se enfríen por el efecto térmico. Escógelos con refuerzo si eres ‘friolero’. Puedes seleccionar la manera de pago que mejor se adapte a tus necesidades con TOTAL SEGURIDAD: Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria, Contrareembolso.

Encuentra el mejor compañero de running en tu muñeca. La aplicación Nike+ Run Club es compatible con todas las generaciones de Apple Watch, con una experiencia sencilla diseñada para el corredor que se mantiene en movimiento. Desplazate hacia abajo en la pantalla principal para seleccionar un objetivo, activar el modo avanzado, ajustar la configuración de correr antes de salir. Las notificaciones, los horarios y las funciones para compartir te mantienen motivado, entretenido y te ayudan a mejorar cada vez más. Incluye compatibilidad con GPS en todos los modelos de Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+, y con el modo independiente en la Apple Watch Original Generation y Series 1.

Te vas a poder descargar los adiestramientos en el ordenador, con gráficas de tiempo, pulso, ritmo y hasta el mapa de la ruta. En caso contrario, puedes utilizar la Frecuencia Cardiaca manual (cuentas los latidos en 6” y lo multiplicas por diez). No uses suavizantes, deterioran la capacidad transpirable de los tejidos sintéticos.

Por fortuna, hoy en día las compañías que se dedican a la comercialización de ropa y equipamiento deportivo han sabido especializarse hasta niveles tan importantes para darnos el calzado y la ropa idónea para cada actividad deportiva. De esta forma, podemos disponer del equipamiento para practicar running que nos garantice la comodidad y la seguridad precisas para poder correr sin tener que padecer lesiones cualquier otro género de incidente.

Quantcast