Como cualquier grupo social, en CrossFit tenemos un vocabulario propio, posiblemente si estás empezando ciertas palabras que usamos no te resulten familiares, y más teniendo en cuenta que se emplea mucho el inglés, es por esta razón que hemos compendiado las palabras más usadas por los crossfiteros para que no te pierdas en tu box. Technical mountain running differs from traditional running in one important way: the need for multi directional traction. SCOTT introduces RADIAL TRACTION. Los ejercicios de resistencia suponen un entrenamiento estricto, que ha de ser practicado teniendo en cuenta algunos aspectos básicos.

La protección en este género de escalada acostumbra a ser el agua, no obstante por la altura de ciertos barrancos se consiguen generar algunas fracturas, por tal motivo es conveniente que sean escaladores experimentados y que conozcan realmente bien el lugar que están escalando.

A pesar de que en nuestros días están apareciendo diferentes tejidos técnicos para su aplicación en ropa de deporte, en este proyecto se pretende llevar a cabo una investigación de los nuevos materiales que están apareciendo tanto desde la perspectiva de nuevos hilados como de nuevos acabados, con el propósito de desarrollar un nuevo equipamiento para running que presente posibilidades mejoradas con respecto a confortabilidad y desempeño.

está al servicio de todos los atletas y apasionados a la práctica deportiva, ofertando información clave para que se empiecen, desenvuelvan, mejoren compartan experiencias de su especialidad deportiva preferida. Generamos contenidos exclusivos, primicias, información útil que permite a cada deportista conocer y valorar cada aspecto en todos y cada campo de su práctica deportiva preferida.

Porque a los frikis también nos gusta hacer deporte, aquí llega Zombies, run!, una app muy divertida que te va a animar a salir a la calle a hacer deporte a modo de juego. Lo único que debes hacer es escuchar atentamente lo que te va diciendo el audio, unas grabaciones que se mezclan con un hilo musical de canciones varias. Apenas hayas empezado a caminar correr, vas a empezar a oírlos. Oyes una respiración pesada, unos lentos pasos…cada vez más y más cerca. Lo único que puedes hacer es… ¡correr!

Todos sabemos que la motivación va de la mano de la perseverancia. Por eso para sostenerla en los más alto, te presentamos esta sección, donde podrás encontrar diferentes temas que te servirán como motivación para encarar tus adiestramientos bien arriba!

Todos estos motivos, si bien con matices, se repiten en el trail running, y nos ayudan a explicar su actual crecimiento exponencial. Los dos primordiales matices diferenciadores a los que me refiero son, que no todo el planeta tiene la montaña un terreno similar para poder entrenar a las puertas de casa y que los requerimientos de material son mayores en el trail. Y es esta segunda diferencia, la que nos centra en el tema de esta última entrega sobre CONSEJOS Y RECOMENDACIONES para iniciarse en el trail running de la mano de Salomon.

Quantcast