Cuando se sale a gozar de los quilómetros, lo último en que se piensa es en volver a casa lesionado. Por lo tanto, hay que seguir una progresión gradual en los adiestramientos, combinando las caminatas con correr durante múltiples semanas si es necesario para facilitar esa readaptación del cuerpo. Seamos sinceros, este proceso puede ser aburrido pues no vemos progreso, pero realmente sí lo hay. Va a haber días en los que el cuerpo no responda, mas esos adiestramientos también cuentan y pronto llegarán días mejores.

Un planeta y, sin lugar a dudas, del material que más pluralidad vas a localizar. ¿De qué forma encuentro las que más se ajustan a mis necesidades? Para empezar por el principio, debes conocer tu pisada. No solo mediante un análisis biomecánico en estático, sino también, y lo que es más importante, en dinámico. Si necesitas unas plantillas individualizadas para corregir posibles anomalías, no dudes, es una inversión en salud.

Buff: Esta prenda multifuncional creada por el catalán Joan Rojas se ha hecho de oro. La podemos emplear en la cabeza (para que nos dé calor para resguardarnos de él), es un perfecto secador del sudor, tanto si lo llevamos en el antebrazo tal y como si nos lo ponemos en torno a la cabeza. Están son 2 de las muchas utilidades que le podemos dar.

Esta 2º capa tiene sentido en actividades outdoor menos intensas como senderismo, mas es de la que debemos prescindir en las que como el trail, no precisemos retener el calor anatómico, sino todo lo contrario, suprimir el exceso de calor producido por una actividad física de alta intensidad a fin de que la transpiración sea óptima.

Con Map My Run te resultará sencillo descubrir nuevas rutas de entrenamiento, al mismo tiempo que puedas guardarlas y compartirlas. Además también podrás ser miembros de su extensa comunidad de corredores por todo el mundo, lo que te servirá como inspiración para mantener motivado en todo momento y alcanzar tus objetivos.

Si entrenas habitualmente, todos los órganos del cuerpo se adaptan y se habitúan a trabajar de manera conjunta de forma eficaz cuando hacemos eso, los ejercicios de resistencia son la piedra angular de cualquier programa de entrenamiento físico.

Quantcast