Auricular para deporte, inalámbrico, con Bluetooth y manos libres. Endomondo se ha ganado un puesto dentro de nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones Iphone para runners gracias a su potente versión gratuita. Además, es de lejos la que mejor se conecta con las redes sociales y con tus amigos. Pudiendo compartir tus fácilmente tus progresos con los demás y retar a tus oponentes.

Con un logo muy sano -un corazón de colores- Google entra en el mercado de apps para correr y hacer deporte con una aplicación exclusiva para Android. Su principal objetivo es que consigas unos buenos hábitos de vida saludables, que empieces a ser más activo/a (explicándote cómo) y que encuentres la motivación que te hace falta. Y luego está lo de perder peso y adelgazar, por supuesto.

Aunque en los comienzos de la escalada deportiva las competiciones se celebraban en paredes naturales, pronto se trasladó de marco a las mismas y el día de hoy todas y cada una de las competiciones oficiales del calendario internacional, se festejan en rocódromos, los mismos han de cumplir los parámetros determinados por los organismos competentes.

Yo empleo Runtastic pues es muy completa y asimismo tengo su báscula. Además Runtastic tiene otras aplicaciones para flexiones, bici, etc que se sincronizan con tu cuenta Runtastic (y que conseguí en su versión Pro gratis con Appgratis, Aplicación del día).

En las mujeres postmenopáusicas la descalcificación de los huesos es una de las dolencias más extendidas. Por tanto en ellas el riesgo de ruptura ósea se dispara y un ejercicio como el running es poco recomendable, al menos si no va dosificado y acompañado de otros deportes como la natación la gimnasia, que mantienen el tono muscular y el peso conveniente sin tantas agresiones a nuestra estructura ósea.

Desarrollado por Active Network, LLC, todos los planes de entrenamiento están ideados por los entrenadores de Hasta un total de 4 entrenadores virtuales que motivarán a seguir en cada entrenamiento. Con Couch to 5k también puedes calcular la distancia, el ritmo y configurar tus rutas de entreno, gracias al GPS. Además de escuchar tus listas favoritas de música con el reproductor integrado en la propia app.

Quantcast