Música y entreno están poco a poco más unidos. De todas y cada una formas, la mochila nos permite llevar ropa de abrigo (cortavientos obligatorio), manta térmica para protegernos del frío en caso de necesidad, hidratación y nutrición complementaria, móvil, bastones y llaves. Con lo que el uso de mochila no es necesario pero si recomendable, sobre todo para la modalidad Stone Race, en la Abades Stone Race.

Los pagos se gestionan mediante un servidor con tecnología Secure Socket Layer, con una conexión cifrada y segura. Ninguna persona perteneciente a Dynafit ni de Internet va a tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni en el instante de apuntar tus datos bancarios ni en adelante.

PUMA ha creado sus famosos estilos de zapatillas, entre aquéllos que se incluyen las líneas PUMA Suede y Trinomic las dos conocidas a nivel del mundo. Adquiere los clásicos Carson, Aril, Match, Court, Blaze, Soleil, Mostro, Cabana Racer, Whirlwind, y considerablemente más. Todos esto se une a toda la ropa y a los accesorios tradicionales de PUMA que conoces y adoras, incluyendo las conocidas camisetas PUMA Cat Logotipo, las chaquetas deportivas 7, y más.

Desde el punto de vista de propiedades físicas se puede destacar algunas de las propiedades consideradas como más importantes como es la masa laminar, espesor, género de tendón, composición, título de los hilos empleados, resistencia a la tracción, sensación al tacto, permeabilidad al aire, transpirabilidad al vapor, administración de humedad, etc.

Por si te faltaba algún estímulo para lanzarte a correr, El Corte Inglés sortea diez viajes para ir a la maratón de Chicago y te paga la inscripción. Es una de las carreras más importantes del planeta en esta modalidad, conque no te lo pienses e inscríbete acá Amplia la información acá.

La opción más recomendable es correr por pistas forestales puesto que en este tipo de superficie se absorbe mucho mejor el impacto. Mas por otra parte hemos de estar muy pendientes de donde apoyamos el pie puesto que las superficies son irregulares y puede haber piedras raíces que nos provoquen una torcedura un tropiezo.

Quantcast