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Ofrece la última moda con costos geniales para mejores auriculares bluetooth para correr. Así, en el momento en que un deportista cruza el umbral anaeróbico su metabolismo comienza a hacer uso de los hidratos como fuente de energía. Si quieres saber más sobre la resistencia anaeróbica, sus tipos y características ¡sigue leyendo!

Pectoral: es un ejercicio de TRX muy semejante al precedente. Dando la espalda a las tiras del TRX, inclínate cara abajo hasta el momento en que tus brazos hagan una T. De nuevo, cuanto mayor sea la inclinación hacia delante mayor será la intensidad del ejercicio.

Pasamos a la comba, una actividad que tomábamos como un juego en edades tempranas mas que realmente representa un ejercicio muy, muy completo : activa prácticamente todo nuestro cuerpo, es un ejercicio aeróbico, ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la reactividad de los tobillos —algo bien interesante, en especial en corredores—. El salto a la comba requiere de una mínima habilidad, mas una vez se adquiere la mecánica es muy simple engancharse y aprender nuevos movimientos y ritmos.

Nike+Running: Nike también se ha lanzado a la conquista de las aplicaciones deportivas con Nike+Running para hacer seguimiento de las carreras. Guarda las rutas sobre un mapa, planea entrenamientos para alcanzar objetivos y con cada me gusta que logres en Facebook te llegará un mensaje de ánimo.

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Los dos son compatibles completamente, mas en un listado de pros y contras, el running al aire libre te aporta mucho más a nivel sicológico y motriz, y te hace sentir mucho mejor pues desestresa más, en especial en un rincón natural bonito. ¡Sal del gimnasio de cuando en cuando y pruébalo!.