Con el apogeo del running han llegado a nuestras vidas lesiones como la fascitis plantar el neuroma de Morton, del que quizá no hayas escuchado hablar tanto, pero que es muy usual entre atletas, sobre todo en corredores. Riñonera, Mochila y/ Camel Bag [email protected] compañ[email protected] inseparables del corredor de montaña. Las dos últimas son esenciales en recorridos más largos, si no hay fuentes y si hace calor. En cuanto a las riñoneras, las hay ligerísimas y ergonómicas (perfectas para llevar lo justo) y también más grandes (porta 2 botellines) para las personas del por si acaso”. A propósito, en ellas meter hasta el bocata”. La tendencia de en la actualidad es la de emplear mochilas minimalistas que se acoplan a la espalda tal y como si formaran parte de exactamente la misma. Eso sí, con capacidad algo reducida pero muy cómodas y fiables.

Tejido COOLTECH. Este tejido está desarrollado a base de multifilamentos y ha sido concebido para los momentos de más calor. Se identifica por ser ultraligero, tener una gran resistencia a la abrasión y por ser realmente agradable al tacto. Es un tejido flexible y se adapta de manera perfecta al cuerpo del ciclista, proporcionando un gran confort y comodidad. Aporta un excelente nivel de transpirabilidad en condiciones de calor extremo y sostiene el cuerpo seco y fresco.

Aquí, prosigues teniendo pluralidad. Bolsa de hidratación en el compartimento central de la espalda, bidones en los bolsillos pectorales de las hombreras los dos. La bolsa de hidratación te deja cargar entre 1 y 3 litros, pero deberás quitarte la mochila para rellenarla y tendrás que escoger entre agua bebida con sales y también hidratos. Los bidones entre los dos te permitirán tener un litro de líquido que puedes conjuntar, uno con agua y otro con sales y también hidratos. Son simples de rellenar sin quitarte la mochila y la incomodidad y falta de ajuste en los bidones recios se ha solucionado con los nuevos modelos de bidones flexibles, tipo soft-flask.

Para comenzar, se recomienda efectuar series de nado libre, a modo de calentamiento Entonces se repiten las series, mas usando varias camisetas. Con el trascurso de las semanas, se puede ir aumentando el número de series, según los avances de cada persona.

Para poder hacer running, no olvides llevar calzado conveniente. Define objetivos basados en duración, distancia, calorías quemadas pasos dados para analizar el progreso durante el día. Brinda recomendaciones para un mejor rendimiento. No somos solo Corredores. Echa un vistazo a nuestros otros deportes.

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