A la hora de hacer deporte siempre y en toda circunstancia es importante ir bien equipado con la ropa adecuada. Esta app también te proporciona recomendaciones individualizadas de entrenamiento, y enfocadas a lograr tus objetivos personales, a mantener la motivación, y, sobre todo, a no perder el ritmo. Google Fit también es compatible con otras apps de seguimiento de actividad, tales como Nike+, Runkeeper, Strava Lifesum, entre otras. Con Google Fit en tu smartphone vas a tener la herramienta perfecta para medir tu bienestar.

La fiebre por el ‘running’ cada vez está más extendida. Tanto es conque incluso en Invierno son legión los corredores que vemos por las calles, parques pistas a lo largo y ancho de este país. Mas claro, no es exactamente lo mismo correr en Verano que en Invierno bajo cero. La vestimenta debe ser la conveniente y, para combatir los rigores del frío, cada vez tenemos más aliados en nuestra lucha contra el crono. Estos son los básicos que deberías tener en tu armario para salir a correr con todas las garantías este frío, frío Invierno.

La capa 1 tiene que estar formada por una camiseta técnica que sostenga la piel seca. En consecuencia ha de ser enormemente transpirable. Debemos eludir el algodón, ya que retiene el sudor y lo único que conseguiremos será enfriarnos. Puede ser tanto de manga larga como corta.

Conforme cuentan, esta modalidad nació en la costa escocesa, transformando la escalada en roca como uno de los deportes preferidos, pues el propósito no era solo alcanzar la cima, también era el hacerlo de una determinada forma ya que la ruta, más que el destino fue siempre y en todo momento el propósito.

Hoy día muchos runners salen a correr acompañados de su móvil, bien para percibir su música favorita y amenizar el recorrido, bien por el hecho de que desean controlar una serie de parámetros para medir el esfuerzo y comprobar más tarde el progreso realizado en cada entrenamiento.

La nueva fórmula, además, influye de forma positiva en el estado anímico de la persona, en contraste a otras bebidas similares.Algunas bebidas modernas poseen un alto grado de taurina, razón por la que, son consideradas como suplementos nutricionales.

Quantcast