La resistencia anaeróbica es aquella que surge cuando practicamos ejercicios que requieren un esfuerzo físico notable, de gran intensidad. De la misma forma, estas prendas (camisetas, sudaderas, cortavientos…) suelen tener costuras mejor acabadas para eludir las temidas rozaduras y, en algunos casos, asimismo incluyen elementos reflectantes que son detalles excelentes para acrecentar nuestra visibilidad cuando cae la luz —fundamental en esta temporada del año en que anochece tan temprano—. Si las temperaturas bajan, entonces mejor decantarse por algo más abrigado y que nos deje entrar en calor mientras que nos mantiene secos. Todo depende del frío que haga en nuestra zona. Yo soy partidario de no ‘volverse loco’ poniéndose capas puesto que, con el paso de los quilómetros, posiblemente nos sobre todo.

Con una camiseta empapada en sudor, también se corre más peligro de sufrir rozaduras. Además, las camisetas de algodón acostumbran a tener las costuras más robustas y gruesas, algo muy incómodo para hacer running por la sensación de picor que causan. Hay más opciones con respecto a camisetas para correr que ahora veremos, mas, desde entonces, las camisetas propias de publicidad de algodón es la peor opción.

Nuestro país es uno de los más prolíficos a nivel mundial en Nikeplus, ocupando la décima posición en número de usuarios de la comunidad. Según datos de nuestra última encuesta, un 14% de los lectores de Runner’s World prefieren hacerlo con Nike+ Running. Siguiendo con datos, la distancia media de carrera es de 5,6 kilómetros, y los fines de semana se registran carreras un 26% más largas que entre semana. Por cierto, el día de la semana en el que más gente corre alrededor del mundo con Nike+ es el martes.

El hockey sobre hielo: generalmente se juega con un portero y cinco jugadores de campo. El portero emplea un traje protector especial y puede parar el disco con el cuerpo y el palo de hockey. Está considerado como uno de los deportes más agresivos debido a la intensidad y velocidad de este. Se deja la substitución continua de un jugador por otro. EEUU es uno de los países con más seguidores de este deporte. Los jugadores emplean unos patines que se deslizan por el hielo gracias a unas cuchillas. El disco usado es de caucho, es el sustitutivo de la pelota en el hockey hierba. Los palos de hockey asimismo son reemplazados por unos bastones que terminan en forma curvada para poder golpear el disco.

Y es que realmente no se necesita más si el objetivo es correr por placer, pero cuando los entrenamientos empiezan a ser más frecuentes tenemos un objetivo en mente (bajar de una marca determinada para una distancia), no podemos ignorar todas las opciones que tenemos hoy en día.

Quantcast