Uno de los grandes logros de hacer spinning está en poder perder entre quinientos y mil calorías en una clase. Pensada inicialmente como un simple juego, esta app se ha convertido en toda una aventura para corredores amantes de los zombies. La app ya va por su tercera versión, y de los mismos creadores tenemos la dedicada al running por completo: Zombies, Run! 5k Training, avalada por algunos de los expertos en ejercicio, salud y bienestar. Se trata de un plan de entrenamiento de 8 semanas para principiantes para mejorar tus ritmos y llegar a correr 5 kilómetros.

Cuando hacer una ruta de senderismo por norma general no pasas por casa en todo el día puede incluso que no vuevas en múltiples días. Mientras no cabe duda de que cargar el smartphone será un lujo. Por lo tanto precisamos una aplicación que mantenga la autonomía del dispositivo mas que nos deje recoger datos de situación y tacking de nuestro camino.

Tampoco hay que olvidar el adiestramiento de fuerza, que se puede realizar aun en casa con un equipamiento mínimo nulo y deja ejercitar el ‘core’, tren inferior y superior. Todos esos adiestramientos nos servirán para fortalecer el cuerpo y, en suma, mejoran al corredor sin correr más.

El GPS nos ayuda a hacer una senda que no habíamos hecho nunca y que otra persona sí había realizado. Existe una interacción entre el GPS y el ordenador. Si alguien ha hecho una senda, la puede exportar sencillamente al PC y compartirla como un fichero cualquiera. Otra persona puede cargarla en su GPS y repetirla fácilmente.

No es que nos apetezca hacer publicidad de marcas, pero es una de las app running” más utilizadas por los usuarios. Tanto Nike, como Adidas como Asics han encontrado en las aplicaciones móviles un filón para fidelizar clientes a la marca en cuestión.

Esto nos deja ofrecerte las marcas líderes a costes realmente competitivos: Deuter , Ferrino , Altus , Marmot, Lowe Alpine, Salewa, Julbo, Uvex, Leatherman , Victorinox , Camelbak, Eagle Creek, RTM Rotomod, Dagger, Petzl, Grivel, Gibbon, Beal, Liquid Image, Sigg, Silva TSL Outdoor y muchas más.

Quantcast