Nike acaba de lanzar la zapatilla para entrenamiento de alto impacto Metcon 2. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino el lanzamiento ha estado apadrinado por un increíble evento basado en una competición de HIT (High Intesivity Training) que explicamos más abajo. Tu entrenador personal te ofrece planes de entrenamiento para que te prepares para maratones, carreras populares, para adelgazar corriendo para hacer ejercicio y ponerse en 💪 ¡Lánzate a empezar correr a caminar! Los suplementos nutricionales de taurina son recomendados para los niños en etapa de desarrollo, debido a que ayudan al desarrollo y la formación de los huesos. De igual manera, será una base para prevenir la osteoporosis en el futuro.

No puede faltar en tu kit de equipamiento para correr. Los de running y fitness son muy ligeros y cómodos (en forma de reloj). ¿Para qué valen? Para supervisar la frecuencia cardiaca a lo largo de la carrera. Los pulsómetros asimismo van a medir otros aspectos muy importantes como volumen de oxígeno máximo, tiempo de recuperación y la planificación de entrenamientos.

Con un logo muy sano -un corazón de colores- Google entra en el mercado de apps para correr y hacer deporte con una aplicación exclusiva para Android. Su principal objetivo es que consigas unos buenos hábitos de vida saludables, que empieces a ser más activo/a (explicándote cómo) y que encuentres la motivación que te hace falta. Y luego está lo de perder peso y adelgazar, por supuesto.

En nuestro magazine OPKO Health te damos todas y cada una de las claves para cuidar tu salud y bienestar. Charlamos de hábitos de vida saludables a través de nutrición, trucos de belleza, deporte y complementos alimentarios naturales para articulaciones. Encontrarás toda la actualidad del planeta del running y otros deportes, consejos para la prevención de lesiones y envejecimiento prematuro tendencias en equipación deportiva. Nos preocupa también el estado de nuestras mascotas, consulta nuestras recomendaciones para su cuidado en la sección animal. Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia y también inquietudes.

Esta aplicación de correr está pensada tanto para principiantes como para profesionales, la puedes ajustar a tu nivel y disfrutar de ellas sea cuál sea. ¿Quieres establecer un nuevo récord personal? ¿Es tu primera vez haciendo running? Aquí tienes todo lo que necesitas para salir a correr.

Runnics marcha como un marketplace, o sea, estamos conectados con decenas y decenas de distribuidores y tiendas de deporte especializadas de todo el mundo, lo que nos permite ofrecerte una gran variedad de modelos, tallas y costos para que puedas elegir lo que más se ajusta a tus gustos y necesidades como atleta, ya seas un runner que está empezando a correr uno más experimentado, un habitual al gimnasio, un fashionista que busca una alternativa más casual… Además de esto contamos con un equipo de especialistas en nuestro consultorio on line que te asesorará en tu compra y con todas y cada una de las dudas que tengas, incluyendo las más técnicas.

Una vez obtenidos los primeros prototipos se ha llevado a cabo una evaluación de exactamente los mismos tanto desde cierto punto de propiedades físicas de los mismos como desde determinado punto de vista más funcional práctico. Que no quede ninguna arruga al ponértelos, para evitar las ampollas. Si se forman, solicita una segunda piel” en tu farmacia, utiliza betadine” y pincha la ampolla con una aguja con hilo, dejando el hilo dentro sobresaliendo un poco por cada lado.

Quantcast